¿Es necesario incluir una máquina de depilación láser profesional en mi negocio?

A día de hoy, son cada vez más las personas que optan por la realización de tratamientos de depilación láser para la eliminación del vello.

La cera desde hace años está quedando en el olvido y abriendo camino a la incorporación de una máquina de depilación láser profesional en los centros estéticos. Ya que cada vez es una técnica más indolora, eficaz y a la que se le ha ido reduciendo el coste de la sesión por su gran demanda y competencia.

Por lo que, se ha convertido en una técnica asequible para todas las personas. No obstante hay que tener en cuenta que no todos los láser tienen la misma potencia y llegan a quemar el bulbo piloso de la misma forma. Haciendo que muchos láser necesiten gran cantidad de sesiones para conseguir resultados de eliminación del vello completo.

En esta técnica, como en muchas otras, no solo cuenta la máquina de depilación láser profesional que hayas adquirido, sino también la profesional de la estética que está realizando esta técnica. Debe de tener los conocimientos adecuados sobre el pelo, la piel y toda la información necesaria del aparato a trabajar. La mayoría de las máquinas de depilación láser profesional cuando se venden o alquilan a centros estéticos, van acompañadas con una formación específica de cada equipo, porque entre un equipo y otro pueden variar las potencias o los parámetros dictados por la marca.

¿Qué es una máquina de depilación láser profesional?

El láser es un sistema de depilación definitiva, su función principal es la eliminación del vello corporal, destruyendo el folículo piloso, encargado de la creación de pelo. El láser emite una luz monocromática y focalizada en una dirección, estas longitudes de onda son las encargadas de eliminar el vello.

Gracias a las nuevas tecnologías, se encuentran en el mercado diferentes máquinas de láser con las que se puede tratar todo tipo de piel y todo tipo de vello. Además, cada máquina de depilación láser profesional pasa por altos controles de calidad, consiguiendo que su uso tenga resultados eficaces y se eviten todos los riesgos de un tecnología de este tipo.

Siempre teniendo en cuenta que es un aparato que se debe utilizar bajo todas las medidas de seguridad, de forma profesional y en la época del año que es recomendable realizar este tipo de tratamiento.

¿Cómo elegir la máquina de depilación láser profesional para tu negocio?

Principalmente, haz un balance de si tus clientes reclaman esta técnica dentro del negocio, conoce que quiere el cliente ideal y cual seria el láser más adecuado para él. Si es una técnica que reclaman, por la que estás perdiendo clientela, valora estos cuatro puntos antes de decidirte por un maquina de depilación laser profesional:

Tipos de clientela.

Si tienes personas caucásicas, morenas o la mayoría de tu clientela es muy morena o afroamericano. Tendrás que decidir si es mejor un láser de diodo, alejandrita o Neodimio Yag.

Eficacia, fácil manejo y rápido.

Busca un aparato que te de una buena potencia, que tenga un manipulo de fácil manejo, que el cabezal no pese y que ocupe lo menos posible dentro del negocio.

Las sesiones de láser pueden ser largas si un cliente quiere realizarse un tratamiento de cuerpo entero. Por ello, busca la comodidad y la rapidez en el manejo del manipulo para el profesional que vaya a realizarlo y reducir los tiempos de tratamiento.

Refrigeración.

Busca una máquina de depilación láser profesional que se auto-refrigere y no necesite de una unidad adicional de frío.

Evita el ruido de la máquina de depilación láser profesional.

Y por último, que no haga ruido, muchas máquinas de depilación láser tienen sistemas de ventilación o de refrigeración que generan ruidos molestos, haciendo que no sea nada agradable para el cliente ni para la profesional de la estética.

¿Que es la tecnología VCSEL de la cual dispone la máquina de depilación láser profesional de Milesman?

Actualmente, se van modernizando cada vez más las máquinas de depilación láser profesionales, haciendo más indoloro el tratamiento y buscando que la luz se disperse lo menos posible para tratar de forma focalizada la eliminación del vello.

Por ello, queremos hablar de la tecnología VCSEL que incorporan los láser Milesman para conseguir mejores resultados en menos sesiones.

La tecnología VCSEL es un tipo de láser de diodo que emite una luz perpendicular al plano, y no paralelamente como lo hacen los diodos estándar. Esto hace que la luz se focalice más en la zona a tratar, y se evita la dispersión de la luz en el momento del disparo.

En la máquina de depilación láser profesional que tiene esta tecnología se consigue que la energía se distribuya de forma homogénea en todo el cabezal, evitando así, un punto único de calor. Este punto único de calor se generaba en láser más antiguos siendo bastante molesto para algunos clientes.

Esta tecnología consigue reducir el gasto energético del aparato, aumentar casi en 100 veces su vida útil y la eficacia del tratamiento de láser.

¿Qué tipos de máquinas de depilación láser profesional puedo encontrar en Milesman?

En Milesman puedes encontrar cuatro versiones de maquinas de depilacion laser profesional, que puedes adaptar a tu modelo de negocio, estos tipos de láser son:

  • Milesman compact, un láser de diodo con una longitud de onda de 810nm para tratar todo tipo de pieles. Es el más vendido de la marca.
  • Milesman compact Blend, un láser que te permite decidir entre cuatro longitudes de onda según el tipo de piel y pelo que vayas a tratar. Una gran novedad en el mundo del láser, ya que es el primero con estas cualidades.
  • Milesman compact Alex, un láser alejandrita con una longitud de onda de 755nm, para tratar esos vellos más complicados.
  • Y por último, Milesman compact Yag, el láser específico para pieles oscuras o negras con una longitud de onda de 1064nm. Para este tipo de pieles que anteriormente no podían recurrir a la depilación láser definitiva.

Si estás pensando en introducir un láser dentro en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con Milesman para ofrecerte el láser que mejor se adapte a tu cliente ideal y las posibilidades de alquiler o venta de cualquiera de nuestras máquinas profesionales.

Las máquinas de depilación láser profesional de Milesman cuentan con un 95% de éxito en la eliminación del vello.

Abrir chat