¿Sabías que el láser de diodo Milesman Compact es el único que emite la luz láser de forma vertical hacia la piel? El sistema VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser) consigue que sea más eficiente ya que mantiene la densidad de energía en todos los puntos, consiguiendo un resultado más homogéneo y efectivo.

Y esto tiene principalmente 3 ventajas para los clientes:

  • Mayor y mejor penetración en la piel
  • Distribución más homogénea de la energía
  • Reducción de los posibles efectos secundarios adversos

Además, gracias a sus emisores capaces de producir láser de 810 nm con gran eficiencia es posible emitir mucha luz sin apenas calor. 

Este hecho, además de facilitar que los diodos se dañen tan solo un 10% en relación a los actuales diodos, evita la necesidad de contar con una unidad de frío demasiado pesada.

Por ello Milesman Compact puede tener un pequeño cabezal de zafiro que se encarga de enfriar la zona a tratar mediante el contacto directo con la piel, a través de una exclusiva célula peltier, alcanzando los 9 grados centígrados.

Trata todo tipo de pieles

Gracias a esto el láser Milesman Compact elimina prácticamente la molestia durante el tratamiento y protege la piel de forma más efectiva pudiendo tratar todos los tipos de fototipos, incluso en pieles negras, de forma completamente segura.

En cambio, en otros sistemas de depilación láser los diodos emiten en paralelo y  concentran la energía en la piel en un punto, aumentando el riesgo de quemaduras y dolor.

¿Aún no conoces todas las ventajas de nuestro láser? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.