Comprar máquina de depilación laser profesional

A la hora de comprar una máquina de depilación láser hay que tener en cuenta una serie de consideraciones para tener la certeza de que se está haciendo la elección acertada. No hay que olvidar que no todos los tipos de láser sirven para lo mismo. Hay que prestar atención por ejemplo al tipo de piel sobre el que se vaya a aplicar o a los resultados que se esperan obtener cuando se da el paso de comprar una máquina de depilación láser profesional.

Muchas personas se quieren librar del vello facial y corporal sin recurrir a métodos que ofrezcan únicamente resultados temporales. En este contexto nacieron hace años las técnicas que se basan en el poder del láser. Una de las alternativas que existen hoy en el mercado es la luz pulsada o IPL. Este método de fotodepilación busca debilitar o inhibir el crecimiento del vello. ¿Cómo? Atacando al folículo por medio de pulsaciones con luz suave. Como resultado, el vello se va cayendo de forma gradual. Una de las grandes ventajas de comprar una máquina de depilación láser basada en luz pulsada es que se puede utilizar sobre una gran variedad de tonos de piel y pelo. 

comprar máquina de depilación láser

¿Cómo funciona?

En cuanto a la máquina de depilación con láser de diodo, se trata de una técnica eficaz que ofrece resultados de larga duración. Para su aplicación no se necesita anestesia. La base de esta técnica es la aplicación de un láser de pulsación larga y alta energía que emite un haz de luz. Este penetra en la piel y llega al folículo piloso. El calor que se libera va destruyendo el folículo sin peligro de que se produzcan quemaduras o manchas en la piel. Frente a los equipos que se basan en la fotodepilación, los que usan láser de diodo son más precisos.

comprar máquina depilación láser profesional

Para más información no dude
en contactarnos.

3 + 5 =