En los últimos años, hemos sido testigos de una transformación en las prácticas de cuidado personal masculino, y una de las tendencias que ha ganado considerable impulso es la depilación con láser. Lo que una vez fue considerado exclusivamente femenino, ahora está experimentando un auge entre los hombres. En este artículo, exploraremos por qué la depilación láser masculina ha ganado popularidad y cuáles son las áreas más comunes para este tratamiento.

¿Por qué la depilación con láser ha conquistado a los hombres?

Aunque podríamos dar muchas razones, estan son las principales para apostar por la depilación láser:

  • Resultados duraderos: A diferencia de métodos tradicionales como afeitado o depilación con cera, la depilación láser ofrece una reducción permanente del vello después de varias sesiones.
  • Reducción de la posible irritación cutánea: Muchos hombres optan por la depilación láser para evitar la irritación de la piel causada por métodos de depilación más convencionales. El láser elimina el vello de raíz sin causar cortes, quemaduras o enrojecimiento excesivo.
  • Eficiencia y comodidad: La depilación con láser es un procedimiento rápido y eficiente. Las sesiones suelen durar solo unos minutos, y los hombres pueden disfrutar de resultados notables después de unas pocas sesiones.

Partes del cuerpo más comunes para la depilación láser masculina

  • Espalda y hombros: Muchos hombres optan por la depilación láser en la espalda y los hombros para lograr una apariencia más suave y definida.
  • Barba y bigote: Uno de los tratamientos más demandados por esos hombres que no desean utilizar la cuchilla para perfilarla día sí día . El tratamiento de perfilado de barba incluye habitualmente mejillas y borde de la barba.
  • Nariz, entrecejo y orejas: Esas pequeñas zonas en las que el pelo puede ser poco estético y causar una molestia.
  • Pecho: La depilación del pecho con láser es popular entre aquellos que desean resaltar la definición muscular y lograr una apariencia más pulida.
  • Abdomen: La depilación en el área abdominal es común para quienes buscan una apariencia más tonificada y limpia.
  • Axilas: La depilación láser en las axilas ofrece resultados duraderos y elimina la necesidad constante de afeitado.
  • Zona del bikini: Al igual que las mujeres, algunos hombres optan por la depilación láser en la zona del bikini para mantener un aspecto más ordenado y limpio.

Láser diodo Milesman Compact

El equipo de depilación láser en el que ya confían más de 10.000 clientes en todo el mundo es uno de los más elegidos por los hombres también.

Milesman Compact es el único láser que emite luz verticalmente hacia la piel, aumentando la eficacia al mantener la densidad de la luz láser en el área seleccionada y consiguiendo un resultado más homogéneo y efectivo.

Puedes utilizarlo con cualquier tipo de piel y no hay que esperar a los meses de invierno