Lo que más se ve de una persona es su cara, así que es uno de los aspectos a los que más importancia se le da es al de intentar lograr que brille como siempre se ha deseado y no solo eso, sino que cada vez son más las personas que no solo se preocupan por su aspecto por fuera, sino que también buscan la máxima salud por dentro. Con el rostro ocurre exactamente eso. La idea es que luzca con una luminosidad adecuada, pero también que se encuentre sano por dentro lo que repercutirá directamente en la imagen que mostrará al exterior. Por esta razón, la limpieza facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados, así que, si tienes un centro estético especializado, es conveniente que la realices con el mejor material. Queremos que, en esta publicación, descubras todo lo que puedes aportar el láser azul en la limpieza fácil.

Utiliza el láser azul en la limpieza facial

El láser azul Milesman Blauman es el sistema que puede hacer que tu centro experimente un gran salto en calidad y profesionalidad. Ahora tienes la posibilidad de hacerte con un equipo de las máximas garantías y que destaca por su versatilidad. El láser azul es un sistema que garantiza los mejores resultados en la piel, así que no dudes en ponerlo a disposición de tus clientes para que su rostro se encuentre siempre en perfectas condiciones. Si quieres hacerte con él, es muy importante que sepas que puedes hacerlo en varios formatos. Ponemos al alcance de tu centro la posibilidad de comprarlo y alquilarlo. Permite que todos los que acuden a ti puedan descubrir todo lo que puede hacer el láser azul en la limpieza facial.

Nuestro láser azul realiza una limpieza facial con dos cabezales que son los encargados de abrir determinadas obstrucciones que se generan de manera puntual y también de realizar barridos bactericidas. Este sistema lo que hace es una limpieza vertical que, claramente, resulta mucho más completa que la horizontal que se ha venido realizando durante años y que sólo actuaban retirando la capa superficial de las células muertas. Hay que tener en cuenta que es habitual que los poros se obstruyan, formando tapones sólidos y densos que son difíciles de eliminar.

Ahora ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel. La limpieza facial con láser es posible. Nuestra apuesta es por la limpieza vertical, vaporizando la obstrucción del canal folicular. Una vez que se logra que los poros no se encuentren obstruidos, es cuando se puede gozar de una piel sana y luminosa. Como ves, el láser azul en la limpieza facial resulta fundamental de cara a que pueda contar en el rostro con ese brillo que siempre se ha deseado.

Entrando en más detalles en la limpieza vertical, queremos explicar que, a diferencia de las limpiezas tradicionales, en la limpieza vertical se trabaja con dos cabezales que logran vaporizar las obstrucciones de los canales foliculares, es decir, los tapones que obstruyen los poros. De este modo, logramos liberarlos y que se limpien de manera natural.

Además, no solo limpiamos en profundidad, sino que también podemos eliminar microlesiones durante la limpieza con láser azul, que hasta este momento eran muy difíciles de eliminar. Éstas serían quistes de milium, hiperplasias sebáceas y telangiectasias, entre otras. La limpieza con láser azul es, por tanto, un tratamiento muy completo que deja la piel libre de imperfecciones.

El último paso sería aplicar la luz azul, que cuenta con un poderoso efecto bactericida, consiguiendo una limpieza profunda y duradera, que permitirá restablecer el gel hidrolipídico de la piel, proporcionando, además de luminosidad, salud a la piel. Además, si estás interesado en tratamientos de belleza avanzados, como la máquina de depilación láser de diodo, ¡ponte en contacto con nosotros y haz mejor tu centro especializado!