ALQUILER
Y VENTA
Milesman

En Milesman tenemos los equipos más versátiles del mercadopor eso puedes personalizar la forma de adquirirlo y trabajar con nosotros:

 

 

 

 

 

1/ Comprar

Realizar la compra del equipo directamente.
Si te decides por está opción tenemos varias formas de pago según tus preferencias de financiación.

2/ Alquilar

Alquilarlo por días o por
una temporada según las necesidades de tus clientes.
Reúne a tus clientes, programa las sesiones y sácale partido al alquiler.

3/ Compartir

Puedes crear un sistema entre varios centros que conozcas para compartirlo, al ser portátil es cómodo, muy económico y el beneficio de tus servicios se ve más rápido

4/ Sustitución

Por último, ofrecemos la posibilidad de obtenerlo como equipo de sustitución en caso de tener a menudo problemas con tu máquina principal, así podrás estar siempre cubierto en tu centro y no perder oportunidades de trabajo. 

Si alguna de nuestras opciones te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos múltiples de opciones directas o financiadas para efectuar tu adquisición.

Servicio
Técnico

El equipo láser milesman compact está diseñado y fabricado de una forma robusta para que dure tiempo y no se estropee con facilidad, no obstante el láser es una máquina y por ello con el uso puede sufrir averías y deterioros propios del trabajo diario con cualquier tecnología.

La filosofía de Milesman es proveer un servicio económicamente asequible, rápido y cómodo para que cuando ocurra un problema, éste se solucione de la mejor manera posible.

Durante el año de garantía por ley, en el caso de avería, una vez notificada al servicio técnico se pondrá en contacto con el cliente para la recogida y arreglo de la misma. Además cada equipo tiene una extensión de garantía opcional que se puede adquirir cuando la garantía por ley se acabe.

Abrir chat