CANAL ÉTICO
Nuestro comportamiento se basa en los principios de Integridad, Confianza, Sostenibilidad y Responsabilidad en todas las áreas de actividad de la empresa.
Como muestra de nuestra cultura de cumplimiento, hemos establecido una plataforma de integridad que le permite informar sobre irregularidades, posibles infracciones o incumplimientos.
Consideramos una irregularidad aquella acción que viole la ley vigente, normas internas de la empresa, estándares de buen gobierno o mejores prácticas empresariales.
En Global Med Systems S.L., hemos creado un medio de comunicación específico para que todas las personas y entidades relacionadas con nosotros, ya sean empleados, proveedores, clientes o socios, puedan informar sobre cualquier irregularidad que hayan observado en nuestra organización, incluso de forma anónima. Este canal está supervisado por el Responsable del Sistema y puede accederse a través de los canales designados por Global Med Systems S.L.:
Es importante tener en cuenta que:
- Este canal se utiliza exclusivamente para informar sobre irregularidades, incumplimientos o posibles delitos penales.
- No se destina a gestionar reclamaciones sobre consultas, sugerencias, problemas operativos o dudas relacionadas con la calidad de nuestros productos o servicios. Para ello, disponemos de otros canales de atención al cliente.
- El canal no debe ser utilizado para presentar denuncias falsas, malintencionadas o infundadas. En caso de que una denuncia resulte ser falsa, Global Med Systems S.L. se reserva el derecho de aplicar las sanciones correspondientes, de acuerdo con la legislación vigente y nuestras normas internas.
Puede presentar su denuncia a través del formulario disponible en este canal
Para obtener más información, consulte nuestra Política de Canal Ético
Si lo desea también puede eviarnos un email a igualdad@milesman.com