Las manchas faciales pueden ser un síntoma de envejecimiento y es que el paso de los años puede reflejarse de diferentes maneras en el cuerpo.

Por normal general, las manchas surgen por la conjunción de distintos factores que, unidos a los malos hábitos, hacen que estas imperfecciones aparezcan de manera imprevista, causando un gran malestar en nuestros clientes. Estas manchas, además, suelen producir un efecto de envejecimiento facial.

Por eso, son muchas las personas que buscan terminar con esas imperfecciones para lograr un aspecto rejuvenecido con el que sentirse mucho más cómodas.

En tu mano está poder ayudarlas para que sea así. Lo único que tienes que hacer, además de darles el mejor trato posible para conocer sus necesidades y realizar una correcta evaluación, es ofrecerles los equipos más completos.

Tu centro especializado tiene que ser una referencia para todos aquellos que quieren olvidarse de lo que no les gusta y para eso ya puedes contar con el láser azul Milesman Blauman.

Elimina cuanto antes las manchas faciales

Si has estado atento a lo que te hemos ido contando en artículos anteriores, ya te hemos hablado de algunas de las causas de la aparición de las manchas en el rostro.

No se puede determinar una en concreto, pero sí podemos decir que una excesiva exposición al sol, el embarazo, hábitos no saludables, una mala alimentación o el uso de productos de mala calidad a la hora de desmaquillarse son algunas de ellas.

Lo primero es mandar un mensaje tranquilizador, algo que debes trasladar a tus pacientes ya que, por norma general, estas no suelen desembocar en problemas graves. Sin embargo, lo mejor es actuar en cuanto sea posible. Estaremos cuidando el aspecto de la persona, pero también su salud.

Dicho esto, aunque estas manchas faciales no suelen precisar de atención médica, sí es conveniente controlar su evolución.

¿Cuándo se debe ir al especialista de la piel para quitar todas las inquietudes y poder tener un diagnóstico completo?

  • Si la mancha ha cambiado de color y ya es negra.
  • También deberás ser valorada cuando crezca de tamaño.
  • Si tiene un borde irregular o está formada por colores cambiantes.

¿Cómo podemos saber si una mancha es solamente una imperfección estética?

Gracias a nuestra plataforma Bluederma.

Bluederma es una plataforma dermatológica diseñada específicamente para optimizar el uso del Láser Azul Blauman en tratamientos estéticos.

Esta herramienta esencial permite a los profesionales del sector consultar con dermatólogos expertos para determinar si una lesión puede ser tratada por motivos estéticos con total seguridad.

¿Quieres disfrutar del láser azul Milesman Blauman en tu clínica especializada para eliminarlas con todas las garantías? ¡Haz que se olviden de las manchas faciales!