Las manchas son sin duda una de las imperfecciones estéticas que más preocupan a las mujeres que quieren lucir un aspecto joven.

En muchas ocasiones, desconocen exactamente las razones de su aparición pero desean encontrar una solución rápida, segura y efectiva para eliminarlas.

Es por ello que cada vez son más las mujeres que acuden a centros especializados con el fin de obtener los mejores resultados y olvidarse de estas manchas para siempre.

Y ahí es cuando podemos ayudarles. Si cuentas con una clínica estética y quieres dar a tus clientes lo mejor, no dudes en hacerte con el láser azul Milesman Blauman. Se trata de un sistema que destaca por su eficacia y adaptación a diferentes tipos de perfiles de personas.

En esta publicación vamos a descubrir todo sobre las manchas faciales, prestando especial atención a conocer cuáles son las principales causas por las que hacen acto de presencia y cómo podemos ayudarles a eliminarlas.

Descubre todo sobre las manchas faciales

Para continuar conociendo todo sobre las manchas faciales, lo primero que tienes que saber es que lo más habitual es que no exista una única razón por la que estas manchas aparecen en el rostro.

Por normal general, las manchas surgen por la conjunción de distintos factores que, unidos a los malos hábitos, hacen que estas imperfecciones aparezcan de manera imprevista, causando un gran malestar en nuestros clientes. Estas manchas, además, suelen producir un efecto de envejecimiento facial.

Una de las principales causas de aparición de las manchas es la excesiva exposición al sol. Sufrir una radiación de manera continuada y sin la protección adecuada puede fomentar la aparición de manchas que, en ocasiones, no aparecen solo en el rostro, sino que pueden hacer acto de presencia en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, estas manchas faciales también pueden acentuarse durante el embarazo, una etapa especialmente sensible en la que además intervienen otros factores hormonales.

Existen también otras razones por las que en la piel pueden aparecer las manchas como la alimentación. Una dieta sana y equilibrada es vital para gozar de buena salud y evitar la presencia de manchas.

Además, no desmaquillarse o utilizar productos de dudosa fiabilidad también puede hacer que aparezcan estas manchas. Como ves, cada detalle cuenta a la hora de gozar de una buena salud y muchos están en manos de las personas.

El efecto blauman en la piel

Si aún no lo conoces, tienes que probarlo. El equipo de láser azul blauman es la solución para que tus clientes consigan una piel sin imperfecciones, luminosa y tonificada.

Es decir, consigan el efecto blauman en su piel.

Con el láser azul blauman podrás eliminar:

  • Lesiones estéticas benignas pigmentadas, vasculares y otras lesiones dérmicas como verrugas, fibromas o acrocordones.
  • Imperfecciones no pigmentadas como quistes de milium, hiperplasias sebáceas y quistes sebáceos.

Y además, es una de las alternativas más utilizadas para tratar problemas de acné comedogénico de forma efectiva y definitiva.

¿Necesitas más razones?

  • Cuenta con un puntero de entre 0,1 y 0,3 mm que permite actuar sólo en la zona deseada y sin dañar los tejidos circundante.
  • La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.
  • Puede emplearse sin necesidad de aplicar anestesia en la mayoría de casos.
  • La luz azul ha sido probada como un potente agente bactericida.
  • Los resultados son instantáneos ya que la mayor parte de los procedimientos se basan en la fotocoagulación y la ablación
  • El láser azul es fotocoagulante evitando el incómodo sangrado tanto para el operador como para el paciente.
  • Incluye el servicio médico Bluederma, que califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser, sin necesidad de bisturí eléctrico o criógeno.

¿Quieres saber más sobre cómo eliminar las manchas e imperfecciones de tus pacientes?   Déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.