Seguro que lo has escuchado alguna vez de boca de tus clientes: ¿eso me va a doler? Y es que hasta hace no tantos años, muchos de los tratamientos láser producían molestias a la mayoría de personas..

Y aunque es cierto que cada persona tolera el dolor de distinta forma, lo que está claro es que todo el mundo busca no sufrir dolor y eso es algo que se debe tener muy en cuenta a la hora de tratar a los clientes que deciden acudir a tu centro especializado.

A lo largo de estas semanas te hemos contando cómo puedes utilizar el láser azul Milesman Blauman para eliminar imperfecciones y mejorar el estado de la piel.

¿Pero sabías que el láser azul es belleza sin dolor?

El láser azul es belleza sin dolor: Trabaja con él.

Es muy importante que puedas poner al alcance de tus clientes tratamientos indoloros y con el láser azul Milesman Blauman puedes hacerlo.

Solo tendrás que preocuparte de realizar una correcta evaluación de cada persona que recurre a ti para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Para tus clientes es fundamental encontrar tranquilidad y comodidad, cuando buscan mejorar su aspecto. Sin embargo, el dolor puede paralizarles y generarles dudas y desconfianza.

Aunque en el mercado existen cada vez más equipos que prometen mejorar el estado de tu piel, no hay ninguno con las características del láser azul en estética Blauman.

  • Puede emplearse sin necesidad de aplicar anestesia en la mayoría de casos
  • No produce sangrado
  • Actúa solo en la zona deseada sin dañar los tejidos circundantes
  • Se transporta fácilmente gracias a sus solo 2,2 kg de peso.
  • Elimina imperfecciones en segundos
  • Rápido y eficaz: en menos de 10 minutos elimina la lesión

¿Aún no lo has probado? Escríbenos y te lo contamos todo.

Recuerda una cosa: El láser azul es belleza sin dolor.