Estamos seguros de que sabes que cuidarse es fundamental para gozar de la máxima salud. El organismo lo nota y la mente también. En el día a día es clave poder contar con una buena salud física y mental.

Y sabes, es mucho más fácil lograrlo si estamos a gusto con nuestra imagen. Por eso en Milesman nos esforzamos para poner a tu disposición todos los elementos necesarios para que puedas hacer que tus clientes se sientan bien.

Por otro lado, dentro de los efectos positivos de un buen aspecto físico, algo que no debemos obviar es el aumento de confianza que genera en las personas.

El láser azul Milesman Blauman es el equipo perfecto para mejorar el estado de su piel y eliminar todas esas imperfecciones de carácter estético. Ahora tienes muy cerca la posibilidad de acceder al mejor equipamiento, así que vamos a detallar algunos de los efectos positivos de un buen aspecto físico.

Transmite los efectos positivos de un buen aspecto físico

Cuando hablamos de los efectos positivos de un buen aspecto físico, lo primero que destacan muchos de nuestros clientes es lo bien que se sienten al contar con una piel sana, libre de impurezas.

Y esto solo es posible incorporando el láser azul Milesman Blauman en tus tratamientos.

Es mucho más que una limpieza facial.

Tras un tratamiento de limpieza profunda con el Blauman han percibido:

  • Aumento en la luminosidad en la piel.
  • Estimulación del colágeno.
  • Rostro más hidratado.
  • Efecto tensor.
  • Tono más igualado.
  • Piel más receptiva para recibir otros tratamientos.
  • Poros más limpios.

Además, es el tratamiento definitivo contra el acné. En una sola sesión el láser azul Milesman Blauman reduce un 69% de las lesiones de acné activas en solo 72 horas.

¿Tus clientes necesitan ayuda para eliminar esas pequeñas lesiones estéticas como verrugas o arañas vasculares? Con el láser azul Blauman podrás eliminar todas esas pequeñas lesiones estéticas de carácter benigno.

Anímate a probarlo ya con tus clientes. Desde Milesman queremos dar a tu clínica un sistema que cuide al máximo a cada cliente.

Descubre ya el Efecto Blauman.