El láser azul ha ganado muchos adeptos en los últimos años por los grandes beneficios que puede aportar en distintos campos como el tratamiento del acné, las manchas o la eliminación de diversas imperfecciones que conviene tratar de la manera correcta.

Gracias a su puntero de entre 0,1 y 0,3 mm actúa sólo en la zona deseada y sin dañar los tejidos circundantes.

Con el láser azul Blauman podrás eliminar en segundos:

  • Lesiones vasculares como puntos rubí o arañas vasculares.
  • Lesiones pigmentadas como nevus o queratosis seborreicas.
  • Otro tipo de lesiones como acrocordones, léntigos o miliums.

 

Para poder sacarle todo el partido a nuestro láser Blauman, hemos recopilado algunas de las dudas más frecuentes sobre el láser azul.

¿Tienes dudas sobre el láser azul? Vamos a resolverlas

Si comenzamos con algunas de las dudas más frecuentes,  lo primero que debemos mencionar es el precio.

Quizás estés pensando en la inversión inicial que supone hacerse con un equipo. Pero créenos, es mucho menos de lo que imaginas. Ya sabes lo que dicen, muchas veces lo barato sale caro y puede dar problemas, ya no sólo en su funcionamiento, sino en el resultado que da en los pacientes.

En caso de no trabajar bien tendrás quejas y, quizás, una pérdida de confianza por parte de los mismos que puede hacer que tu volumen de negocio se resienta claramente, tirando por tierra el prestigio que te costó tener.

Además, el láser azul no es un tratamiento “de moda”. Siempre habrá lesiones benignas que podrás eliminar en tus clientes y mejorar su piel.

Por eso, piensa en grande y en el futuro, ofreciendo lo mejor a quienes confían en ti.  El láser azul Blauman garantiza resultados sobresalientes y lo podrás amortizar con facilidad. Además, ten en cuenta que puedes disponer de él en formato alquiler o compra. ¡Elige la opción que más se adapte a tus necesidades!

Además, gracias a su pequeño tamaño, podrás utilizarlo sin problemas  de desplazamiento diferentes lugares.

Otra de las dudas más frecuentes es el uso de material añadido. En este sentido, el láser azul blauman no tiene consumibles ni desechables, lo que te garantiza una gran rentabilidad.

Además, solo necesitas una sola sesión para conseguir resultados inmediatos en el tratamiento.

¿Estás listo para descubrir el efecto Blauman en la piel de tus clientes? También puedes elegir nuestro laser para depilación y escoger entre comprar una maquina de depilación laser o comprar una maquina de depilación laser profesional