Seguro que más de una vez los has escuchado. Esos falsos mitos sobre la depilación láser que tus clientes repiten una y otra vez  pero que tú sabes que no son realmente ciertos.

Hoy queremos ayudarte reuniendo los 5 mitos más comunes sobre la depilación láser para que puedas compartirlo con tus clientes y resolver todas sus dudas. 

1- El cliente no puede rasurarse entre sesión y sesión 

Aunque es importante que el cliente no se depile con ningún método que elimine el pelo de raíz (pinzas, cera…), no hay ningún problema en que se rasure con cuchilla entre sesiones.

2- La depilación láser es un tratamiento muy caro

Solo tienes que hacerle ver que, si piensa en los resultados, la inversión es mucho menor de lo que imagina. Además, ¿y el ahorro en tiempo y la comodidad de no tener que preocuparse nunca más por la depilación?

Y si te preguntan: ¿Por qué debería elegir un láser de diodo y no cualquier otro del mercado?

  • Tiene una longitud de onda más larga. Recuerda que un láser para depilación será efectivo si es capaz de alcanzar la profundidad completa del folículo
  • Puedes utilizarlo con cualquier tipo de piel
  • No hay que esperar a los meses de invierno. Puede realizarse todo el año

Además Milesman Compact es el único que emite la luz láser de forma vertical hacia la piel (sistema VCSEL) lo que hace que sea más eficiente ya que mantiene la densidad de energía en todos los puntos, consiguiendo un resultado más homogéneo y efectivo.

3- Las zonas más sensibles no pueden depilarse con láser

Este seguro que te lo han dicho muchas veces, pero lo cierto es que cualquier zona del cuerpo puede depilarse con láser siempre que tengas las características adecuadas. Con Milesman Compact podremos depilar piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial…

Además, es especialmente útil para aquellos clientes que tienen problemas con la depilación tradicional como en el caso de la foliculitis.

4- La depilación láser es dolorosa

Este es uno de los mayores miedos de los clientes.Sobre todo de aquellos que probaron la depilación láser hace años y la dejaron por ser demasiado dolorosa.

Por suerte, la tecnología ha cambiado y ahora contamos con equipo como Milesman compact que es rápido, capaz de tratar grandes zonas en muy poco tiempo, robusto, potente, sin consumibles, apto para todo tipo de pieles y con un sistema de frío continuo para que el tratamiento no resulte tan molesto.

5- Si me depilo con cuchilla, el pelo crece más fuerte

La única razón por la que puede parecer que el pelo crece más fuerte es que no presenta el mismo grosor desde su base hasta la punta.

Es decir, en su raíz es mucho más grueso y en la punta más fino.

Al rasurar, cortamos la punta, esa parte más fina del pelo. Por eso al tacto nos da la sensación de que ahora el pelo es más grueso. Sin embargo, el calibre del pelo sigue siendo el mismo.

 

Y ahora dinos, ¿conocías estos falsos mitos?, ¿añadirías alguno más? Nos encantará leerte.