Máquina depilación laser diodo

Cuando un centro de estética tiene que adquirir una máquina de depilación láser de diodo es lógico que busque hacerse con un equipo que le permita ofrecer un servicio puntero al cliente. En esta línea, en Milesman aplicamos la más moderna tecnología para diseñar unos equipos en los que el láser es el protagonista. Si por lo que sea el cliente no busca comprar su propio equipo, tenemos disponible el alquiler de una máquina láser para depilación. En el catálogo, tenemos accesibles distintos modelos que hacen uso de la más moderna tecnología. Una de las estrellas es Milesman Compact, un equipo que tan solo pesa 9 kilos y con el que se pueden hacer hasta 8 disparos/segundo en modo disparo a disparo y 10 disparos/segundo en modo barrido. Con una longitud de onda de 810 nm, es nuestro modelo más vendido. En Milesman nos orgullecemos también de tener el primer láser del mundo de 4 longitudes de onda además de opciones especiales para pieles oscuras y negras. Algo también a valorar cuando se trata de comprar una máquina de depilación láser profesional con la que poder dar servicio a un abanico amplio de clientes sea cual sea su tipo de piel.

 

máquina de depilación láser diodo

Máquina de depilación láser de diodo con excelentes prestaciones

Cuando nos referimos al diodo estamos hablando de una gran alternativa dentro del campo de la medicina estética para eliminar el vello corporal para siempre. Con este tipo de aparatología, los resultados se aprecian desde la primera sesión.

 Para usar en tratamientos estéticos, la máquina de depilación láser de diodo destaca por su seguridad y rapidez. Por eso, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Es un método de depilación indoloro que además sirve para afrontar problemas como la foliculitis, es decir, las infecciones en la zona de los folículos pilosos.

Para más información no dude
en contactarnos.

13 + 14 =