La depilación es un proceso al que, tanto mujeres como hombres, dan gran importancia a lo largo del año. Son muchos los casos en los que se lleva a cabo por un motivo estético, pero también otros en lo que se tiene en cuenta la higiene. Sea cual sea la causa por la que una persona decida depilarse, lo que está claro es que es algo que debe realizarse bien, con todas las garantías para que todo salga a la perfección. No hay que olvidar que la piel es realmente sensible ante cualquier estímulo, teniendo en cuenta, además, que hay personas que cuentan con más facilidad a la hora de sufrir un problema en la misma. Ahora que ya nos encontramos en pleno verano, todo el mundo quiere lucir su depilación. ¿Conoces el láser Milesman Compact para depilación? Merece la pena, así que no dudes en hacerte con él e incorporarlo a tu centro estético.

Descubre el láser Milesman Compact para depilación

Como buen profesional, seguro que quieres contar en tu centro especializado con los mejores equipos, de cara a ofrecer al cliente el servicio más completo. El láser Milesman Compact para depilación es lo que necesitas para dar un salto de calidad en el ámbito profesional. Son muchos los beneficios de utilizar este moderno equipo. Lo notarán tus clientes, que quedarán completamente satisfechos, confiando plenamente en tu negocio. Si quieres contar con él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Milesman apostamos por la tecnología más avanzada, poniéndola a tu disposición. Con nosotros lo podrás tener en sus diferentes modalidades y tendrás distintas maneras de contar con él, ya sea a través de una compra o un alquiler.

Son numerosas las ventajas del láser Milesman Compact para depilación. ¿Quieres conocerlas? La primera es que es portátil y robusto, pesando tan solo 9 kilos, lo que lo hace fácil de manejar y trasladar. Además de esto, hay que destacar, por supuesto, su alto grado de eficacia en la depilación, eliminando el 95% del vello. Por otro lado, es importante dar a conocer que este sistema resulta menos molesto al trabajar en frío, eliminado el punto de calor. También destaca por su rapidez de disparo, pudiendo alcanzar los 8 y 10 por segundo, dependiendo del modo seleccionado. Además, para la comodidad a la hora de trabajar en el centro, así como la de tus clientes, este sistema no genera ningún tipo de ruido, ni calienta el espacio en el que se está trabajando.

Por otro lado, debes saber que este equipo es ideal para tu centro especializado, si acabas de iniciarte en el mundo de la depilación con láser. ¿Sabes por qué? El sistema cuenta con dos configuraciones. Puedes elegir la libre o la guiada. A través de la guiada se selecciona el color de piel, de pelo y el grosor del mismo. De este modo, es ideal para trabajar cuando todavía no se tiene toda la experiencia suficiente. Es muy sencillo y permite seguir depilando en verano, ya que este sistema sí permite actuar sobre la piel morena en la época estival.

Por último, cabe destacar que somos fabricante nacional. Todo se realiza en Gijón, incluido el mantenimiento, con lo que cobra especial importancia que sea fácil de transportar. En 48 horas puedes tener la solución. ¡Todo cuenta!