¿Quieres conocer varios de los beneficios de la depilación láser? La depilación es uno de los tratamientos estéticos más demandados por los clientes. Ofrecer este servicio en tu centro puede marcar la diferencia. Pero debes hacerlo con el equipamiento adecuado para poder ofrecer en cada momento la solución perfecta, esa que se adapta a la perfección a las necesidades de quien recurre a ti para sentirse bien.

Descubre los beneficios de la depilación láser

Tener el mejor equipo es un gran paso para ti, ya que estarás ofreciendo la máxima calidad. Sin embargo, el trato al cliente también es fundamental y seguro que quieres dar un plus a los que acuden a ti para verse mejor. Por eso, es clave que les puedas dar información, sobre todo si tienen alguna duda.

Es por eso que queremos hablar de los beneficios de la depilación láser.

Toma nota y compártelos con tus clientes:

1- Rápida, y segura: con el láser de diodo Milesman es posible realizarse la depilación láser en muy poco tiempo. Se activa en menos de un minuto para que siempre lo tengas listo para la siguiente sesión, Además, como cuenta con varios modos de funcionamiento, se adapta sin problemas a las necesidades de cada persona y pesa menos de 9 kilos. En la personalización está la diferenciación y ahora tienes la oportunidad de que tu centro sea una auténtica referencia con un equipo que se adapta a diferentes tipos de pieles.

2- Sin molestias:  si has probado alguna vez nuestro equipo Milesman Compact sabrás de lo que estamos hablando. El sistema de frío continuo consigue que el tratamiento no resulte, en absoluto, molesto.

¿Cómo?

Gracias a su exclusiva punta de zafiro que se encarga de enfriar la zona a tratar mediante el contacto directo con la piel, a través de una exclusiva célula peltier, alcanzando los 9 grados centígrados.

3- Más económico que otros tratamientos: si hablamos de los resultados, la inversión es mucho menor de lo que imagina tu cliente. Solo tienes que ayudarle a  calcular cuánto gastaría cada mes en cera o cuchillas y hacer cuentas.

Además, ¿y el ahorro en tiempo y la comodidad de no tener que preocuparse nunca más de la depilación?

4- Garantía de higiene: Son muchos los que pueden recurrir a la depilación láser buscando maximizar su higiene personal. La sudoración con vello puede ser más aparatosa y desagradable y cada vez son más los que quieren dar un salto de calidad. Además, en algunas personas, como pueden ser los deportistas de élite, a los que se aplican tratamientos con aceites y productos específicos a la hora de recibir masajes, la depilación puede ser realmente necesaria.

5- Puede realizarse en cualquier zona: cualquier zona del cuerpo puede depilarse con láser siempre que tengas las características adecuadas. Con Milesman Compact podremos depilar piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, área facial…

Además, es especialmente útil para aquellos clientes que tienen problemas con la depilación tradicional como en el caso de la foliculitis.

 ¿Y por qué un láser de diodo y no cualquier otro del mercado?

Aunque podríamos darte mil razones, aquí te dejamos algunas de las más importantes:

  • Tiene una longitud de onda más larga. Recuerda que un láser para depilación será efectivo si es capaz de alcanzar la profundidad completa del folículo
  • Puedes utilizarlo con cualquier tipo de piel
  • No hay que esperar a los meses de invierno. Puede realizarse todo el año

Además, el láser de diodo Milesman Compact es el único que emite la luz láser de forma vertical hacia la piel (sistema VCSEL) lo que hace que sea más eficiente ya que mantiene la densidad de energía en todos los puntos, consiguiendo un resultado más homogéneo y efectivo.

¿Quieres conocer más sobre nuestros equipos? Escríbenos y te informamos de todo.